WWW.CHACHARAPURA.COM.AR

NUEVO SITIO!!!!!!!

Nuestro nuevo sitio www.chacharapura.com.ar contiene toda la información actualizada de los seminarios a desarrollar y un resumen de lo ya acontecido, en un formato mucho más fácil de navegar y leer. Este blog ya no será actualizado, por favor visite nuestro nuevo sitio www.chacharapura.com.ar

Sesión de Compromiso

Fotografias previas

Fotografos Argentino

Iglesias

Ceremonia Religiosa

FBA

NOTICIAS

Posted by Author On Month - Day - Year

Ultimas noticia sobre bodas

FER JUARISTI | CLIK:ARGENTINA

Publicado por ChacharaPura On 20:53
Fer Juaristi, el talentoso Mexicano estará visitando nuestro país en febrero próximo. Fer, tiene un estilo muy free y particular, su trabajo de post-producción crean un estilo único, pero el trabajo de dirección quizá sea el aspecto mas importante de sus imágenes. Nuevamente la ciudad de Funes será sede de este espectacular evento, que se desarrollara el 16 de febrero, esperamos contar con la participación de fotógrafos de todo el país, los esperamos!

Cuando:
16 de Febrero de 9:00 a 18:00 hs....y alguna sorpresa extra!

De que trata?
Presentación
Ideas van, vienen o se generan?
Definiendo un estilo y marca.
Tu persona.
Confianza.
POST my World.
Breve revisión de portfolios. (si el tiempo lo permitiese)
360
Preguntas y respuestas.
Brindis de despedida.

Donde?

En Funes, pegado a Rosario (Sta. Fe), cuidad de facil acceso por Ruta Nacº 9, por la autopista Rosario, por la ruta Ao12 o por la autopista Rosario·Buenos Aires, la jornada se desarrollara en el salon de eventos, Pilares de Funes, situado en la Ruta 9 y Elorza.

Como me inscribo:
Antes del MIERCOLES 10 DE FEBRERO (cierre total de inscripciones)
Depositando en la cuenta a nombre de Mariano A. Leiva del BANCO MACRO, cuyo numero de caja de ahorro es Caja Ahorro en Pesos: 474709452820523 y su CBU es:2850747940094528205238 y el DNI: 21545719 y el CUIT:20-21545719-3 la suma de $220 y luego enviando ese cupon de deposito o el print screen de la transferencia a chacharapura@gmail.com.
SI NO ENVIA ESTE COMPROBANTE NO PODEMOS ASENTAR SU REGISTRO. Es muy fácil.

INCRIPCIONES: chacharapura@gmail.com





0 Response to "FER JUARISTI | CLIK:ARGENTINA"

Publicar un comentario